Ford Torino 1969 Sedan I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV disponibles dentro de su motor 4089. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, normativa euro, sensores, piezas, llantas, libro de instrucciones, llave, navegador, cojinetes, cargar bateria y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
René Caum Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.