ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, testigos luminosos coche, bluetooth, pinchazo, volante, ruido, filtro del aceite, pierde aceite, bujias, motor de arranque y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Gadiel Bairina Deulofeu
    Responder
    Gadiel Bairina Deulofeu
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados