ITV cada año

Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 4942

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en un motor 4942. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, como saber los km reales, cenicero, filtro del aire, gasoil, arrancar, bimasa, reparar, alternador, soluciones y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Adriel Morcuendez Pancho
    Responder
    Adriel Morcuendez Pancho
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados