ITV cada año

Ford Torino 1970 Cabriolet II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 250 CV en un motor 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, salpicadero, como tasar el coche, distribución, marcha atras, suspensión roscada, valor venal, suena raro, euro 4, cambiar una rueda y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Edorta Parriego Saís
    Responder
    Edorta Parriego Saís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados