Ford Torino 1970 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 360 CV en su imponente motor 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, tracción, euro 5, concesionario, tapicería, fallos, filtro del aceite, embrague, cuanto mide, pastillas de freno y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Angus Iturat Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.