Ford Torino 1970 Coupe Hardtop II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 300 CV en el interior de su motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, tracción, motor de arranque, rueda de repuesto, capó, filtro del aire, no arranca, repuestos, luz de posición, testigo fallo motor y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Raimon Olartecoechea Bano
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.