Ford Torino 1970 Fastback II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Fastback, tiene los 370 CV en un interesante motor 7033. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, válvula, velocimetro, bobina, libro de instrucciones, como tasar el coche, manos libres, amperios batería, intermitentes, luz airbag y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Riccardo Bericat Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.