Ford Torino 1970 Fastback II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Fastback, tiene los 370 CV en un interesante motor 7033. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, pinzas, EGR, casa oficial, intermitentes, robado, rótulas, manos libres, elevalunas eléctrico, fallos comunes y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Riccardo Bericat Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.