ITV cada año

Ford Torino 1970 Fastback II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Fastback, por si fuera poco, tiene sus 360 CV en el motor de 7033. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, taloneras, pinchazo, cargador, calefacción, libro de instrucciones, bimasa, marcha atras, transferencia, filtro del aire y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (360 CV) Gasolina

  1. Luke Oquiñena Vizmanos
    Responder
    Luke Oquiñena Vizmanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados