Ford Torino 1970 Sedan Hardtop II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, palomillas, pierde potencia, se enciende luz, alarma, pierde aceite, revisión, quitar rayón, que ruedas lleva, libro de instrucciones y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina
Dante Janer Maquez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.