Ford Torino 1970 Sedan Hardtop II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene los 300 CV en su increible motor 5766. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, asientos, mp3, medidas, que problemas da, bollos, revisión, bujias, codificar llave, distribución y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aldo Ponsa Salord
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.