Ford Torino 1970 Sedan II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 155 CV en su increible motor 4089. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, desguace, cuanto vale el seguro, fap, suena raro, valor venal, rótulas, amperios batería, suspensión roscada, ruido y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina
Edorta Bano Tranque
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.