Ford Torino 1970 Sedan II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 250 CV en el interior de su motor 5766. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, aire acondicionado, tubo de escape, cerradura, siniestro, tubo de escape, testigo fallo motor, frenos, alerón, faros xenon y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina
Beltrán Valderrábano Longarela
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.