ITV cada año

Ford Torino 1970 Wagon 5-Puertas II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Motor

Tiene un motor 5766

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en el interior de su motor 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, cambiar una rueda, parabrisas, rodamientos, alarma, fallos, suspensión roscada, paragolpes, válvula, siniestro y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Dorian Colín Cormenzana
    Responder
    Dorian Colín Cormenzana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados