Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 210 CV es su magnífico motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, golpe, molduras, paragolpes, cerradura, mando a distancia, ruedas, bobina, cuanto cuesta, manos libres y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
William Zufidia Sergatal
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.