Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 220 CV en el espectacular motor 4942. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, diagnóstico, cuanto cuesta, luces, cojinetes, filtro del aire, filtro del aceite, vibraciones, abs, filtro del polen y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Cosme Coscarón Sanprudencio
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.