ITV cada año

Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Torino

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el espectacular motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, cuanto vale el seguro, válvula, gasoil, reprogramar, asientos, codificar llave, seguro de coche, avería motor, pintar y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Dionís Labrot Yndabere
    Responder
    Dionís Labrot Yndabere
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados