Ford Torino 1971 Cabriolet II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 210 CV en su imponente motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, antinieblas, valor venal, pierde líquido, cargador, que problemas da, euro 3, como tasar el coche, tracción, fusibles y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Dionís Labrot Yndabere
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.