ITV cada año

Ford Torino 1971 Cabriolet II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 285 CV en su imponente motor 5766. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, filtro antipartículas, desguace, faros xenon, llave, limpieza, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, wifi, cambiar una rueda y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

  1. Dionís Dábalos Laborería
    Responder
    Dionís Dábalos Laborería
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados