Ford Torino 1971 Cabriolet II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 370 CV en el motor de 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, robado, euro 1, plafón, kilometros reales, tracción, levas, cuanto cuesta, plafón, gps y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 7.0 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Samael Caimanis Lapión
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.