ITV cada año

Ford Torino 1971 Coupe Hardtop II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el interior de su motor 4089. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, chivatos, amortiguadores, arreglar, temperatura, wifi, cuentakilometros, reprogramar, led, abs y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Domenec Pujiula Parahoy
    Responder
    Domenec Pujiula Parahoy
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados