ITV cada año

Ford Torino 1971 Fastback II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Fastback, tiene disponibles 145 CV en el motor de 4089. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, manos libres, de serie, repuestos, guardapolvos, avería motor, faros xenon, cojinetes, amortiguadores, palier y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Adalberto Ucelay Ligumbe
    Responder
    Adalberto Ucelay Ligumbe
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados