Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, tiene en su haber 210 CV es su magnífico motor 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, sensores, valor venal, freno de mano, tracción, soluciones, mando a distancia, navegador, bimasa, avería motor y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Abelín Laborería Alou
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.