ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan Hardtop II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Motor

Tiene un motor 4942

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 210 CV en un motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, euro 1, rótulas, cuantos km dura, quitar rayón, ESP, tacos del motor, salpicadero, soluciones, pierde potencia y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Abelín Laborería Alou
    Responder
    Abelín Laborería Alou
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados