Ford Torino 1971 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 155 CV en el interior de su motor 4089. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, cuanto mide, maletero, euro 5, elevalunas eléctrico, control de velocidad, bimasa, que ruedas lleva, amortiguadores, módulo abs y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Giacomo Regalgo Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.