Ford Torino 1971 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 210 CV en un motor 4942. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, que aceite lleva, luces, cuanto cuesta, suspensión roscada, intermitentes, libro de instrucciones, palier, bollos, transferencia y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Giacomo Arizandieta Lagunilla
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.