ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 285 CV en su increible motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, filtro del polen, filtro del polen, valor venal, bateria, euro 5, pulir faros, casa oficial, frenos, casa oficial y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 5.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

  1. Giuilio Sorda Pujiula
    Responder
    Giuilio Sorda Pujiula
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados