Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, lo complementan sus 248 CV en el interior de su motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, quitar rayón, arreglar, de serie, fallos comunes, abs, fusibles, limpiaparabrisas, pinchazo, arrancar y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (248 CV) Gasolina
Josue Acacio Xammar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.