ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene disponibles 158 CV en el espectacular motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, faros xenon, luz airbag, silentblock, arrancar, filtro del aire, velocimetro, luces, que ruedas lleva, parachoques y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Sanson Viciana Abeijón
    Responder
    Sanson Viciana Abeijón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados