ITV cada año

Ford Torino 1972 Coupe Hardtop III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

Generación

Pertenece a la generación III

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene disponibles 202 CV en un interesante motor 7536. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, luz de cruce, parabrisas, concesionario, extras, resetear, pinzas, silentblock, tacos del motor, alfombrillas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina

  1. Dexter Mareque Zetina
    Responder
    Dexter Mareque Zetina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados