ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Ford Torino

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 95 CV en su increible motor 4089. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, techo solar, gasoil, tracción, capó, palomillas, filtro del aceite, el coche da tirones, codificar llave, faros xenon y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Darwin Cunchillos Dimó
    Responder
    Darwin Cunchillos Dimó
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados