Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 140 CV en el motor de 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, tacos del motor, robado, alfombrillas, centralita, cenicero, medidas, salpicadero, extras, luz de posición y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Naím Piralt Roales
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.