Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 4942. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, bimasa, que aceite lleva, levas, catalizador, golpe, casa oficial, pierde aceite, bobina, navegador y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Naím Piralt Roales
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.