Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 137 CV en su imponente motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, tacos del motor, desguace, arreglar, vamos, transferencia, que ruedas lleva, turbo, antinieblas, se enciende luz y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (137 CV) Gasolina
Eloi Guidú Fafián
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.