Ford Torino 1972 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 140 CV en su gran motor 4942. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, cilindros, isofix, fusibles, como tasar el coche, led, euro 2, asientos, vamos, control de velocidad y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Josue Berbedel Nuevalos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.