Ford Torino 1972 Sedan III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 150 CV en su increible motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, temperatura, gomas, aire acondicionado, que ruedas lleva, correas, ralentí, llave, codificar llave, averia y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Adriel Jaimes Higón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.