Ford Torino 1972 Sedan III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 161 CV disponibles dentro de su motor 5766. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, freno de mano, parachoques, se enciende luz, pintar, desguace, repuestos, concesionario, faros xenon, intermitente y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 5.8 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Sanson Colín Estulte
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.