ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Motor

Tiene un motor 6590

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en su gran motor 6590. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, intermitente, llave, luces, inyectores, resetear, control de velocidad, concesionario, asientos, pierde potencia y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Abelín Tio Mermaneu
    Responder
    Abelín Tio Mermaneu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados