Ford Torino 1972 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 201 CV en un motor 7033. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, antinieblas, led, cuanto vale el seguro, diagnóstico, fuga de aceite, reparar, cargador, testigo, alfombrillas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Edorta Prunes Curminola
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.