Ford Torino 1972 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 202 CV en el espectacular motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, intermitentes, testigos luminosos, pierde aceite, revisión, luz airbag, averías, bluetooth, led, palomillas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (202 CV) Gasolina
Ramir Bova Yus
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.