Ford Torino 1972 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 220 CV en el motor de 7536. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, gomas, lámparas, vamos, el coche da tirones, inyectores, bombilla, piezas, dimensiones, que neumaticos lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Trevor Yus Gatius
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.