Ford Torino 1972 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 260 CV en el motor de 7536. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, navegador, embrague, libro de instrucciones, impuesto de circulación, embrague, pintar, pulir faros, filtro de la gasolina, palomillas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Constan Burunsano Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.