ITV cada año

Ford Torino 1972 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 269 CV en su increible motor 7536. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, paragolpes, inmovilizador, diagnóstico, reparar, palier, bateria, que neumaticos lleva, plafón, limpiaparabrisas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina

  1. Luke Aspérez Juanas
    Responder
    Luke Aspérez Juanas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados