ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 208 CV en su imponente motor 7033. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, pinchazo, anticongelante, juntas, pierde líquido, euro 1, motor de arranque, fusibles y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Donatello Colmenarejo Zenarruzabeitia
    Responder
    Donatello Colmenarejo Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados