ITV cada año

Ford Torino 1972 Wagon 5-Puertas III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, este modelo en concreto tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 208 CV en su imponente motor 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, bluetooth, bateria, levas, no arranca, tubo de escape, parachoques, desguace, filtro del aire, rodamientos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1972 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

  1. Donatello Colmenarejo Zenarruzabeitia
    Responder
    Donatello Colmenarejo Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados