ITV cada año

Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 137 CV en su gran motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, maletero, arrancar, bombín, ralentí, arrancar, isofix, siniestro, diagnóstico, pantalla táctil y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Ciro Singla Rillo
    Responder
    Ciro Singla Rillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados