ITV cada año

Ford Torino 1973 Coupe Hardtop III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, además tiene 140 CV en el espectacular motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, bobina, que aceite es mejor, ventanilla, aparcar, ESP, distribución, led, inmovilizador, que neumaticos lleva y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Sacha Dachs Euba
    Responder
    Sacha Dachs Euba
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados