ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Torino

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 137 CV en su increible motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, control de velocidad, ralentí, cenicero, luz de cruce, robado, válvula, ventanilla, salpicadero, euro 5 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Luigi Zuzuarregui Cerodia
    Responder
    Luigi Zuzuarregui Cerodia
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados