Ford Torino 1973 Sedan III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 140 CV en el motor de 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, dimensiones, bujias, bollos, pintar, módulo abs, faros xenon, marcha atras, bombilla, piezas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Dídac Piñel Rocandio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.