ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Motor

Tiene un motor 5766

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en un motor 5766. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, parachoques, bluetooth, pinchazo, resetear, concesionario, bombín, soluciones, transferencia, neumáticos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 5.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Beltrán Botín Tilve
    Responder
    Beltrán Botín Tilve
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados