Ford Torino 1973 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 144 CV en un motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, cilindros, concesionario, alfombrillas, abs, guardapolvos, cargador, elevalunas eléctrico, tacos del motor, elevalunas eléctrico y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
William Regaliza Vizmanos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.