Ford Torino 1973 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 168 CV en su imponente motor 6590. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, bobina, control de velocidad, inmovilizador, diagnóstico, euro 5, grillos, pastillas de freno, cierre centralizado, fuga de aceite y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Sabi Vital Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.