Ford Torino 1973 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 168 CV en el interior de su motor 6590. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, tubo de escape, reparar, catalizador, vamos, filtro de la gasolina, luz airbag, reparar, desguace, cuanto vale el seguro y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Sabi Vital Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.