ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 6590

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 180 CV en un interesante motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, volante, valor venal, euro 2, juntas, cargar bateria, EGR, fusibles, averías, como tasar el coche y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Joel Viagel Gobernado
    Responder
    Joel Viagel Gobernado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados