ITV cada año

Ford Torino 1973 Sedan III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 180 CV es su magnífico motor 6590. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, ventanilla, cuentakilometros, luz de carretera, siniestro, cilindros, palier, bobina, pierde aceite, cuantos km dura y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1973 III 6.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Joel Viagel Gobernado
    Responder
    Joel Viagel Gobernado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados