Ford Torino 1973 Sedan III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 201 CV en el espectacular motor 7033. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: frenos, pulir faros, válvula, que aceite lleva, silentblock, levas, dimensiones, vibraciones, que aceite lleva, alternador y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Naím Zubiete Calzacorta
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.