Ford Torino 1973 Sedan III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 7536. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, testigo, ventanilla, mando a distancia, aire acondicionado, caudalímetro, cuentakilometros, fallos, luz de carretera, filtro de la gasolina y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Cosme Torrealda Sayas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.